El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, reveló hoy por qué ayer decidió no participar de la votación al proyecto que deroga las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y le permite al Gobierno endeudarse por 12.500 millones de dólares para cerrar el acuerdo con los fondos buitre.
A través de la red social Twitter, el legislador explicó: "La incertidumbre respecto al plan económico del gobierno y la urgencia en endeudarnos me llevaron a no votar el acuerdo con los buitres".
"Se plantea pagar sin saber siquiera cuánto y a quiénes luego de que no ingresaran las inversiones que durante la campaña anunciaban. El gobierno prefirió subordinar al Congreso a los tiempos de los fondos buitres cuando ni la Justicia exigía tanta premura", agregó.
La incertidumbre respecto al plan económico del gobierno y la urgencia en endeudarnos me llevaron a no votar el acuerdo con los buitres.
Además, a través de su perfil en la red social indicó: "Entendemos al mismo tiempo la necesidad que tiene la Argentina de resolver este conflicto, no todo es patria o buitres. Mi posición sobre este tema en particular no cambia mi pertenencia al Frente Renovador. @Sergiomassa permite diferencias. Conduce, no impone".
"La riqueza de la política está en la diversidad y el @FrenteRenovador ha demostrado en varias oportunidades esa capacidad. Ahora esperamos que el Gobierno trate con la misma urgencia temas que preocupan y afectan a la sociedad como el 82% móvil y Ganancias", agregó.
Se plantea pagar sin saber siquiera cuánto y a quiénes luego de que no ingresaran las inversiones que durante la campaña anunciaban.
El gobierno prefirió subordinar al Congreso a los tiempos de los fondos buitres cuando ni la Justicia exigía tanta premura.