SOCIEDAD | Ángel Di Maria | narcotráfico | rosario | selección argentina

Rosario: amenazaron de muerte a la familia de Ángel Di María

Los responsables arrojaron por la madrugada un cartel dirigido a los Di María, cuyo mensaje hacía referencia al posible regreso del delantero a la ciudad. "Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", advertía el texto.

La familia del futbolista de la selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario. El mensaje intimidatorio decía “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El hecho, según consignó el medio Cadena 3, ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los responsables bajaron de un vehículo que los guardias de seguridad del barrio privado de Funes Hills Miraflores ya habían visto circular por los alrededores. Allí arrojaron el escrito plasmado en un nylon negro.

La Justicia investiga el caso, dado que el cartel iba firmado como "Familia Di María". Según difundió Infobae, el mensaje era claro: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

¿Tambalea el Pacto de Mayo? Milei suspendió la reunión con gobernadores

La amenaza surge en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de "Fideo" a Rosario Central.

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo.

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".

Por otro lado, también este lunes, un colectivero de la empresa Movi en la zona noroeste de Rosario se topó con una amenaza en el galpón de la firma cuando se disponía a tomar servicio para comenzar su recorrido en la línea 153. El cartel advertía: “Hoy uno menos con la mafia zona oeste”. Este mensaje se vincula directamente con el homicidio a sangre fría de Marcos Iván Daloia, el chofer baleado a bordo del vehículo que conducía en la ciudad tres semanas atrás.

Milei modificó la fórmula de movilidad jubilatoria sin pasar por el Congreso



Dejá tu comentario