POLÍTICA | JUICIO POLITICO | JUICIO POLITICO; | JUICIO POLITICO; LEGISLATURA PORTEÑA | JUICIO POLITICO; LEGISLATURA PORTEÑA; LAGO ESCONDIDO GATE | LAGO ESCONDIDO GATE | LEGISLATURA PORTEÑA

Frente de Todos: "Es inadmisible que D'Alessandro y Mahiques sigan en sus cargos"

El diputado kirchnerista de la Ciudad junto a sus pares del Frente De Todos apuntó a los implicados en el Lago Escondido Gate: "es un escándalo institucional de inmensa gravedad para nuestra democracia"

El bloque del Frente para Todos de la Legislatura porteña reclamó este miércoles que dejen sus cargos los implicados en el Lago Escondido Gate.

El vicepresidente del bloque opositor, Javier Andrade, señaló: "Es inadmisible que D'Alessandro y Mahiques sigan en sus cargos".

"El jueves próximo es la última sesión de la Legislatura, tenemos que lograr sacarlos", dijo el legislador para avanzar en la destitución de estos funcionarios.

Tras presentar el proyecto de pedido de juicio político contra el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro y el fiscal general Juan Bautista Mahiques, los legisladores del Frente de Todos convocaron a las demás fuerzas -para llegar con los números- a dar tamite al expediente. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ

"Es inadmisible que sigan en sus cargos luego de su participación en un escándalo institucional de inmensa gravedad para nuestra democracia", añadió el legislador.

Por su parte, el senador Mariano Recalde del Frente de Todos, calificó de "delincuentes" al ministro de Horacio Rodríguez Larreta y el fiscal general.

Aunque con los votos que tiene el bloque no alcanza a promover el juicio político a los funcionarios, los diputados porteños llaman a movilizar para que renuncien a sus cargos.

 



Dejá tu comentario