TODOSHOW | BORDER | JULIA CLAVO | salvajes | teatro

Animate a estas Salvajes a la hora del té

La obra teatral que pone en escena el salvajismo social se despide con tres funciones imperdibles en el teatro Border.

"Salvajes a la hora del té" nació como un proyecto de laboratorio en tiempos de pandemia que se hizo realidad y este jueves comienza la despedida de su logrado paso por el escenario del teatro Border.

Presentada por la Compañía Santé, esta pieza teatral reúne a nueve actrices que se dedicaron a crear con idea, música y texto original, una obra que se sumerge y retrata el verdadero salvajismo social, a través de un tinte cómico.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

"Se originó en el marco de un proyecto de tesis en conjunto, para la Licenciatura de Artes Escénicas que realizamos en UADE durante la pandemia del año 2020. La consigna era realizar una obra de teatro musical con texto y música original, así como también encargarnos de producirla y financiarla", contaron las actrices.

 

 

Protagonizada por Ludmila Krugliansky, Sofía Franks, Agustina Derwick, Julieta Ramírez, Milagros Ugarte, Lucía Mansilla, Karina Gordillo, Julieta Figoli, Sol Valdés y Milena Shifres, con dirección de Julia Calvo y la producción de Feldman-Santa Cruz.

 

"Nuestro sueño fue llevar la obra al siguiente nivel: el ámbito profesional y en esa apuesta, le enviamos el material filmado a Julia Calvo, quien confió en nosotras y nos acompañó durante todo el proceso que hoy es ya una realidad", aseguraron las protagonistas.

Durante seis meses las actrices comenzaron a trabajar en el proyecto que incluyó cientos de videollamadas, reuniones con barbijos y actuaciones por Zoom hasta llegar a la primera presentación.

 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

SUMATE A INFONEWS

>CLICK AQUÍ<

 

El resultado fue una propuesta fresca y dinámica que con elementos de comedia musical, una cuidada puesta en escena y la dirección actoral de Julia Calvo, aborda con una aguda observación temas del accionar humano y social… cualquiera sea la época.

Salvajes a la hora del té:  Jueves 22,30h, entradas en venta por Alternativa Teatral. Teatro Broder, Godoy Cruz 1838, Palermo, CABA.



Dejá tu comentario