LATITUDES

Bariloche: abre pistas de esquí luego de la gran nevada

La temporada de invierno se adelantó con inesperadas nevadas en abril y el Cerro Catedral celebra la sorpresa con la apertura de algunas de sus pista de esquí y snowboard con el evento "Se armó una".

La ciudad de Bariloche se adelanta a la temporada de invierno y abrirá pistas de esquí durante el fin de semana bajo el slogan "Se armó una" para que los visitantes disfruten de las sorpresivas nevadas durante el viernes 29 y sábado 30 de abril. 

La semana pasada la ciudd turística se vio sorprendida por la caida de abundante nieve que lograron acumular hasta 40 centrimetros. Con una situación ideal para los amantes de los deportes invernales, el centro de esqui Catedral Alta Patagoia anunció la apertura de una de sus pistas en forma limitada.

“La verdad es que no tengo recuerdo de una nevada tan importante en el mes de abril. Entre todos fuimos jugando con la idea de abrir alguna pista para esquiar y algo que comenzó como una broma terminó siendo una realidad. El equipo no dudó en poner manos a la obra y ofrecer una experiencia única para aquellos que quieren hacer una bajada en abril”, expresó Matias Marcaccini, Gerente de Montaña de Catedral.

Unas 600 personas podrán disfrutar del adelanto de temporada que les regala la naturleza, para practicar esquí y snowboard. El personal  del complejo preparó para este fin de semana un sector de la pista Lynch, el ascenso se realizará a través de las telesillas Séxtuple y Lynch.

Un total de 300 visitantes diarios podrán darse el gusto de hacer deporte en el mes de abril, algo atípico para la zona. los afortunados podrán bajar por la pista Lynch hasta la estación intermedia del medio y volver a ascender de 10 a 14hs. La pista estará abierta para mayores de 12 y para esquiadores y snobwboardistas de nivel intermedio y avanzado.

 

 

 

 

Los pases pueden adquirirse a través de la web http://skipasscatedral.com/promociones ingresando el código es ESQUI04 (para el viernes) y ESQUIABRIL (para el sábado).



Dejá tu comentario