POLÍTICA | arietto | bullrich | Celac | maduro | pinochet

Bullrich comparó a Maduro con Pinochet y Arietto advirtió prisión "si pisa Argentina"

La titular del PRO y la ex asesora de Seguridad durante la gestión de Bullrich en esa cartera, publicaron en su perfil de Twitter mensajes contra el presidente de Venezuela.

La titular del PRO comparó presidente de Venezuela Nicolás Maduro con el feroz dictador de Chile Augusto Pinochet, al tiempo que le reclamó a la Justicia la detención del mandatario en el marco de su llegada a la Argentina para asistir a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

A través de su cuenta de Twitter publicó: "Si Nicolás Maduro viene a la Argentina, debe ser detenido de manera inmediata por haber cometido crímenes de lesa humanidad. Tal como ocurrió con Pinochet en Londres, en 1998. La Justicia debe actuar en resguardo de la vigencia universal de los derechos humanos".

No fue la única. Más referentes del arco opositor reforzaron el agite contra la figura de Maduro, a quien tildan de "dictador". 

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

La ex asesora de Seguridad de Bullrich, quien durante las tomas de Guernica en 2020 sostuvo en una entrevista televisiva que si de ella dependiera les cortaba el agua y la comida, advirtió con total desaire que tanto el presidente de Cuba Miguel Díaz Canel, como el de Nicaragua Daniel Ortega y Maduro "podrían quedar detenidos si pisan Argentina".



Dejá tu comentario