ECONOMÍA | carne | Desarrollo de la Comunidad | Mercados de Productores Familiares | pan | precios populares | verduras

Claves para comprar carne, verduras y pan a precios populares

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense publicó la lista de los municipios donde esta semana se instalarán los Mercados de Productores Familiares.

El Gobierno bonaerense dio hoy a conocer los lugares donde funcionarán esta semana los Mercados de Productores Familiares, en los que se podrán comprar carne, verduras, frutas, lácteos y pan a precios populares.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo de Andrés Larroque, publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter los municipios donde esta semana se instalarán estos mercados.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"Esta semana, los y las bonaerenses podrán adquirir en los siguientes puntos, carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares. Descuentos con cuenta DNI", destaca la cartera provincial en un tweet que compartió el gobernador Axel Kicillof.

El próximo miércoles los Mercados de Productores Familiares funcionarán de 10 a 14 en la calle Matheu 721 de José C. Paz; el jueves 18 en el Barrio Agustín Ramírez de Florencio Varela, y el viernes 19, en el barrio Altos del Oeste de General Rodríguez.}

Ese mismo día también funcionará un Mercado de Productores Familiares, de 11 a 17 en la Plaza Pueyrredón de la ciudad de Mar del Plata.

TE INFORMASTE

¿QUERÉS SUMARTE A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

Finalmente, el próximo sábado 20 se podrán adquirir carnes, verduras y lácteos a precios populares de 10 a 14 en Pedro Díaz 1710 de Hurlingham; y en 3 puntos de San Miguel: Fray Justo Santa María de Oro 1701, la Plaza Lourdes y el Barrio Los Paraísos.

También habrá mercado de productores en tres puntos de la ciudad de Mar del Plata: la Plaza Pueyrredón, la Sociedad de Fomento Acantilados y la Sociedad de Fomento Los Lobos.



Dejá tu comentario