POLÍTICA | carrió

Carrió, con Fantino: "No crean que el Papa es ingenuo" y otras frases picantes

La diputada habló también sobre el presidente de Boca Juniors: "Maneja la justicia federal" por pedido de Macri, dijo. "Yo tengo una relación excepcional con el Presidente, pero nunca voy a acordar con nadie la impunidad", sentenció.

La diputada Elisa Carrió volvió a cargar anoche contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por su rol de "operador" judicial del gobierno e incomodó al presidente Mauricio Macri, al afirmar que lo hace "con su consentimiento". Según la diputada, el accionar del empresario del juego consiste en negociar con los jueces federales para frenar las causas por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

"Yo me estoy ocupando de esto y me voy a seguir ocupando aunque Angelici quiera impedir que haya justicia. Estoy hablando del presidente de Boca Juniors, quien interfiere en la justicia con el consentimiento del Presidente", afirmó Carrió anoche en el programa Animales Sueltos, y le habló directamente al presidente de Boca: "Angelici, no maneje la Justicia Federal porque voy a ir contra usted, no mantenga a Di Santo como jefe de la Federal, porque ensució el crimen de Nisman".

En ese sentido, la diputada dijo tener "una relación excepcional con el presidente Macri", pero aclaró, enfática: "Nunca voy a acordar con nadie la impunidad ni el manejo político de la búsqueda de la Justicia".

Por otra parte, defendió a los integrantes del gabinete nacional que estuvieron a cargo de grandes empresas, como Juan José Aranguren (Energía), Susana Malcorra (Cancillería) o Guillermo Dietrich (Transporte): "El hecho de tener dinero no te hace de por sí un antipatriota, porque sino la primer antipatria sería Cristina, que tiene millones".

"Angelici interfiere en la justicia con el consentimiento del Presidente"

"No se necesita ser pobre para ser patriota. Ser buena o mala persona no depende de los orígenes ni de sus trabajos anteriores, sino de su conducta en dichos trabajos. Vos podés ser un gran gerente de una empresa y un día decidir poner esos conocimientos al servicio del Estado", afirmó.

También insistió en su crítica al papa Francisco por su buena relación con personas identificadas con el gobierno anterior. "No crean que el Papa es ingenuo, conoce más del país y del peronismo que todos nosotros", dijo, y agregó: "Yo lo digo como fiel, si él me dice que del mal hay que alejarse, ¿por qué se acerca? Si él me dice que el mal es la corrupción, ¿por qué se saca fotos con corruptos? Si quiere la paz del mundo y se se saca fotos con Moreno, que pone un revólver sobre la mesa, yo como fiel no lo entiendo".

Temas

Dejá tu comentario