ALUCINEMA | cecilia roth | cine argentino | Daniel Hendler | dolores fonzi | Las fiestas

Las fiestas de Cecilia Roth y Dolores Fonzi

Las actrices vuelven a encontrarse en pantalla grande para "Las fiestas"; película de Ignacio Rogers que luego de su paso por el Festival de Mar del Plata llegará a los cines del país.

Dolores Fonzi y Cecilia Roth juntas otra vez en el cine (Gentileza prensa)
Dolores Fonzi y Cecilia Roth juntas otra vez en el cine (Gentileza prensa)

En los últimos años Cecilia Roth y Dolores Fonzi hicieron teatro juntas en una ocasión (Entonces la noche, en 2018) y hasta participaron de un trabajo en el marco de la pandemia que jugaba con la virtualidad y la 2.0 (Amor de cuarentena, en 2020). Pero en cine no se cruzaban desde Vidas privadas, la película dirigida por Fito Páez cuya filmación, en 2001, marcó el comienzo del fin de la relación entre el rocker/realizador y la actriz almodovariana.

Comenzó la filmación de una nueva película con Mercedes Morán

Ahora, Cecilia y Dolores se unen en "Las fiestas", que llegará a los cines en enero de 2023 previo paso por la recién comenzada 37ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Escena de
Escena de "Las fiestas" (Gentileza prensa)

¿De qué va la trama? Luego de una larga internación y de atravesar una experiencia cercana a la muerte, María Paz (Cecilia Roth) vuelve a la vida milagrosamente transformada y busca rehacer su conflictiva relación con sus hijos reuniéndose en su quinta de las afueras para pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, ellos y ellas, conociéndola, no parecen estar tan dispuestos a creer en este nuevo intento de su madre. Pronto la antigua y temible María Paz vuelve a tomar el control.

Completan el elenco Daniel Hendler, Ezequiel Díaz, Margarita Israel Gurman y Maitina De Marco. La dirección está a cargo de Ignacio Rogers (El diablo blanco), con guión firmado por múltiples manos: Ignacio Rogers, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Ezequiel Díaz y Alberto Rojas Apel.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario