ALUCINEMA | Cine y series | Comic Con 2022 | comics

Comic Con 2022: cuáles son las mejores experiencias

La fiesta de la cultura pop regresó llena de propuestas a Costa Salguero: comics, cine, series, cosplay, gaming y experiencias de las majors y plataformas. Lista de las propuestas imperdibles.

El mundo de las series, comics, gaming y colsplay volvió a vibrar en la Comic Con 2022 durante su primer día de encuentro. Las estrellas de la jornada fueron las experiencias propuestas por las compañias de entretenimientos. Te contamos nuestra experiencia.

Netflix y el regreso de Stranger Things

La plataforma se prepara con bombos y platillos para lanzar en pocos días la cuarta temporada de su serie más taquillera. Los visitantes pudieron disfrutar de una de las propuestas mas divertidas, sumergiendose en un labetinto a través de los mundos de Eleven y sus amigos.

El ingreso se hace por una grieta entre los mundos, que te sumerge en la historia. En un primer tramo se llega al lugar donde todo empezó, el laboratorio. Allí los visitantes podrán probar suerte con algunos experimentos que le darán paso probar una experiencia exclusiva. Las luces y la música harán el resto durante el camino a la casa Creel.

La pista de patinaje ochentosa, la música y algunos videojuegos de la época darán un descanso en el recorrido para seguir con linternas por el bosque y terminar en el Upside Down, donde fluje un encuentro con el demorgorgon y el especail reloj de la nueva temporada. Sin dudas una de las mejores propuestas que justifica la espera.

Flow propone una batalla a lo Star Trek

Llega con una experiencia de acción vinculada al estreno de Star Trek: Strange New Worlds, la nueva serie que puede verse por Paramount+,  desde cualquier dispositivo en la plataforma de Flow. Dos duplas de participantes se enfrentan en una batalla láser dentro de un circuito en el que competirán por desactivar al contrincante y salvar la nave. Una vez que el ganador se retira de la experiencia, tienen una nueva oportunidad, competir entre sí en un duelo de velocidad en donde unos sensores se prenden y apagan. El que logra hacer la mayor cantidad de aciertos se llevará un premio.

Warner Bros

Tiene en su stand actividades para todo la familia, pero el más celebrado por los visitantes de todas las edades es la posibilidad de tomarseuna foto con Kripto, el superperro y Ace, el sabueso en el espacio de DC Liga de Súper Mascotas. Lxs más chiquitxs, además tienen un espacio para pintr y dibujar. En otro de los laterales del espacio de Warner los fans de Elvis podran tomarse una foto en el sector dedicado al ícono de la música rock & roll. Además, habrá un divertido juego con los próximos estrenos cinematográficos de DC en donde vas a ganar premios de tus superhéroes favoritos.

HBO Max llega con Batman y La Casa del Dragón

En este stand HBO Max propone dos actividades participativas, por un lado podrás ingresar al castilló para descubrir la Casa del Dragon, la precuela de Juegos De Tronos que se estrenará en e mes de agosto. Allí los personajes te enseñaran sobre las virtudes para convertirse en lider y el secreto en los huevos del dragón. Mientras los fans de Batman se sumergiran en un crimen para resolverlo mediante pistas que encontraran sobre la pared del caso.

Paramount dedica su sector a Star Trek

Tienen un booth de Star Trek con un juego y photo opportunity, además de un pop-up store para compra de productos por código QR. Se trata de una vitrina brandeada de Nickelodeon con productos de los diferentes licenciatarios locales de ropa, accesorios y toys. Podes encontrar objetos de Star Trek, Tortugas Ninja, Bob Esponja, Avatar, Rugrats, Hey Arnold, Ren & Stimpy, La vida moderna de Rocko, Aaahh! Monstruos de verdad.

 



Dejá tu comentario