POLÍTICA | Ataque a Cristina Kirchner | Atentado | frente de todos | Juncal y Uruguay

Comunicado del Frente de Todos por el ataque a Cristina

La coalición de Gobierno emitió un documento en el que habla de "atentado contra la vida de la Vicepresidenta".

A horas de que los gobiernos de la Nación y de la CABA firmaran un acuerdo que frenaba las movilizaciones frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, un hombre le apuntó a su cabeza cuando la exjefa de Estado llegaba a su casa.

Minutos después del hecho, tras la confirmación de la identidad del atacante y de que lo que llevaba en su poder era un arma, el Frente de Todos emitió un comunicado sobre la situación.

"Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Femández de Kirchner"; comienza el documento.

"Lo venimos advirtiendo. Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial contra la ex Presidenta, solo llevaban a un clima de violencia extrema", continúa el texto.

"Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia", dice también el FdT.

"Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia"; cierra el comunicado.

 



Dejá tu comentario