SOCIEDAD | arteba | CABA | costa salguero | feria | fin de semana largo | Turismo

Vuelve arteba ¿qué habrá para disfrutar?

arteba volverá a abrir las puertas de su feria anual, esta vez en el Centro Costa Salguero. Desde el viernes 7 al domingo 9 de octubre todo el país tendrá una cita con el arte en la Ciudad de Buenos Aires potenciando el movimiento turístico y cultural que propicia el fin de semana largo.

La reconocida feria de arte, arteba, abrirá sus puertas del 7 al 9 de este mes en el Centro Costa Salguero. La fecha escogida se centra en potenciar el movimiento turístico y cultural del fin de semana largo y contará con más de 400 artistas, ciclo de charlas y programa de museos.

Arteba se construyó como una plataforma de encuentro que reúne a todas las personas que conforman el ecosistema del arte en Argentina: artistas, galeristas, curadores y curadoras, coleccionistas, compradores y compradoras de arte, trabajadores y trabajadoras de la cultura y público de todas las edades interesado en acercarse al arte moderno y contemporáneo.

En su formato presencial, la feria se desarrollará en torno a dos grandes ejes. Por un lado, las galerías y proyectos artísticos de las categorías Sección Principal, Stage y Utopia. Por otro, se presentará una programación artística que da cuenta de la amplia diversidad de formatos existentes para la producción contemporánea que no siempre están representados en el mercado y que son presentados en la feria bajo la curaduría de profesionales.

Las entradas se adquieren el el sitio web oficial: Entradas arteba

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

El público podrá acceder en esos 3 días a charlas como "¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Manual para entender los NFTs" y "El mercado del arte contemporáneo en la pospandemia", presentaciones de libros, performances y visitas guiadas.

Aunque la mayoría de las exposiciones en galería se lo lleve la Ciudad de Buenos Aires, también participarán espacios de las provincias de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Santa Fe y del exterior, con representaciones de Brasil, Chile, Uruguay y Perú.

Una de las sorpresas más grandes fue dada a conocer hace unos días: Charly García expondrá en la feria su colección completa de pinturas e intervenciones plásticas que nunca fueron reveladas al público.

Charly García expone este fin de semana en ArteBA

Aquellos interesados en ver la obra de Charly podrán asistir entre el 7 y 9 de octubre de 12 h a 20 h al stand de POPA Galería, sección UTOPÍA del Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA).



Dejá tu comentario