POLÍTICA | Cristina en el CCK | Grupo de Puebla

Cristina en el CCK: cerrará el lunes un acto del Grupo de Puebla

“Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia” se titula el encuentro que protagonizará CFK junto a Alberto Fernández y numerosos exmandatarios de la región y Europa.

Télam
Télam

En lo que será su primera aparición pública tras el fallo de la justicia federal por la causa Vialidad, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner protagonizará el próximo lunes un acto que la pondrá, una vez más, sobre un escenario y ante un micrófono.

Cristina instó a su núcleo duro a que defienda el proyecto popular: "Salgan a la cancha"

Será en el Centro Cultural Kirchner (CCK), cuando cierre un acto convocado por el Grupo de Puebla y que contará con la presencia de Alberto Fernández y de los exmandatarios Evo Morales, Pepe Mujica, Rafael Correa y Ernesto Samper; el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el jurista Baltazar Garzón y la política española Yolanda Díaz.

Se tratará de un fuerte gesto de apoyo a la expresidenta tras la inhibición perpetua que recibió de parte del Tribunal Federal 2 de Comodoro Py en el marco de la manipulada causa por la obra pública, por la cual fue condenada a 6 años de prisión.

Líderes de Latinoamérica salieron a respaldar a Cristina

El encuentro, que llevará como nombre “Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”comenzará a las 16 y denunciará que CFK "ha sido víctima de un juicio político orquestado por la derecha con operadores de la justicia y medios de comunicación para sacarla del debate democrático"

Está previsto que Alberto Fernández, actual titular del Grupo de Puebla, abra el primer panel y luego se quede a escuchar el discurso de la vicepresidenta.

Según lo previsto, la titular del Senado tomará la palabra a las 18.30.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario