POLÍTICA | cristina imputada | juez bonadio | macri

¿Qué hacía Macri durante el discurso de CFK?

El Presidente encabezó un acto al tiempo que la ex funcionaria se dirigió a la multitud que la acompañó hasta Comodoro Py.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un acto en Salta con el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y representantes de las comunidades wichi, en un claro intento por minimizar el impacto por el regreso al escenario político de Cristina Fernández de Kirchner.

Casi en simultáneo con el discurso que brindó la ex presidenta tras presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio, el mandatario anunció un Plan de Abordaje Territorial que tiene como objetivo beneficiar a las comunidades aborígenes que habitan en la zona.

"Juntos, que es lo que ustedes nos piden, eso es lo que necesitamos para hacer la diferencia y demostrar lo que los argentinos somos capaces de hacer si trabajamos en equipo con grandeza y responsabilidad", dijo el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el gobernador Urtubey.

Asimismo, participó de un de acto durante el cual se entregaron diplomas a jóvenes egresados de la carrera de Enfermería que dicta allí la Universidad Nacional de Salta, varios de ellos pertenecientes a la etnia wichi.

"Necesitamos hacer la diferencia y demostrar que los argentinos somos capaces"

Macri estuvo acompañado también por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso. 



Dejá tu comentario