POLÍTICA | cristina imputada | carrió | cristina | juez bonadio

“Terminó el ridículo show de la actriz nacional”

Así se refirió Elisa Carrió al discurso que brindó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras presentar un escrito al juez Claudio Bonadio.

Con la impronta que la caracteriza, Elisa Carrió hizo referencia al discurso que brindó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio en por la causa que investiga la venta de dólar futuro.

"Terminó el ridículo show de la actriz nacional", disparó este mediodía la diputada nacional por la CC-ARI, a minutos de finalizado el acto de la ex mandataria.

En una publicación compartida a través de su cuenta de Facebook, Lilita criticó las declaraciones de la ex funcionaria, que advirtió que no dejará de manifestar su opinión incluso si la consideran culpable. "Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos", deslizó Carrió.

Asimismo, continuó marcando que "continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación". Y concluyó, augurando que "el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos". 

Dejá tu comentario