ALUCINEMA | acoso | Actor de El juego del calamar | O yeong su

Denunciaron por acoso a un actor de "El juego del calamar"

O Yeong-su enfrenta una denuncia por acoso reiterado. La Policía de Corea del Sur primero desechó el caso, pero debió reabrirlo.

El juego del calamar
El juego del calamar

Es uno de los actores estelares de la megaexitosa "Squid Game" (El juego del calamar) y probablemente su avanzada edad haya sido parte del encanto de su personaje, por el que ganó nada menos que un Globo de OroO Yeong-su, de él hablamos, no es, al fin de cuentas, "el viejito simpático" de la serie.

Las hermanas de Diego Maradona revelan el lado B de la historia

Según publicó el popular portal estadounidense sobre noticias del espectáculo TMZ, el intérprete fue acusado de "conducta sexual inapropiada" en su país, Corea del Sur. El actor se encuentra en el centro de las miradas por haber "tocado a una mujer de manera inapropiada varias veces", tal como señaló el medio.

La víctima, cuya identidad se mantiene salvaguardada, presentó la denuncia contra el actor de 78 años en diciembre pasado, aunque recién ahora salió a la luz.

Los detalles detrás de los incidentes no están claros, pero Yeong-su afirma que solo tomó la mano de la mujer una vez mientras la guiaba alrededor de un lago... También aseveró a los medios que se disculpó por haberlo hecho. 

Según reportes, la Policía surcoreana desechó la el caso poco después de la denuncia, pero una nueva presentación de la mujer reabrió la causa.

Los fiscales creen que hubo varios casos en los que el actor tuvo un contacto físico significativo con la mujer.

Los fanáticos del exitoso programa de Netflix recordarán al actor como Oh Il-nam, también conocido como el jugador 001.



Dejá tu comentario