TODOSHOW | diego brancatelli

Romina Manguel dijo que podría demandar a Brancatelli

En un reportaje, la periodista dijo que el panelista de Intratables la maltrata en el libro “Todos contra Branca. Branca contra todos”.

La periodista Romina Manguel, que actualmente trabaja en Radio Nacional, dijo en una entrevista radial que está pensando en hacerle juicio a Diego Brancatelli por los dichos sobre ella en el libro "Todos contra Branca. Branca contra todos". Según ella en ese libro Brancatelli le dedicó "palabras muy groseras".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Manguel sostuvo "uno de los juristas más importantes de la Argentina cuando vio el libro deBrancatelli me dijo que le hagamos juicio. Aunque sea para divertirnos y sacarle plata. La dono, no me importa", agregó.

La periodista describió a Brancatelli como "un personaje muy desagradable" y como "un tipo muy misógino", ya que "sus principales discusiones siempre han sido con mujeres porque tiene una cuestión de desprecio con el género".

En otro pasaje de la nota dijo haber descubierto el punto débil de Brancatelli, debido a que "cuando digo 'auditoría de Fútbol para Todos' no habla más en todo el programa".

"En Fútbol para Todos hubo guita que salió de la ANSES. Flaco, a vos que te preocupa tanto qué pasa con los jubilados, hubo viejos muriéndose para que vos cobres esa fortuna que cobrás para ir a contar corners", disparó enérgicamente.



Dejá tu comentario