LATITUDES | Atracciones | Disney World | parque

Disney cierra una de sus atracciones más populares

El parque de diversiones más famoso del mundo decidió cerrar una de sus clásicas atracciones por un particular motivo que sorprendió a sus fanáticos.

Walt Disney World el mayor parque de diversiones de la Florida se despidió de una de sus atracciones más populares y adelantó cual será el destino de una de las montañas rusas más visitadas de Orlando.

La noticia soprendió a propios y ajenos a la adrenalina de los parques de diversiones del ratón Mickey.Una de sus montañas rusas emblema cerró sus puertas para ser tocada por la magia y reconvertirse en una nueva propuesta. Se trata de Splash Mountain, un infaltable en los recorridos de los millones de visitantes que visitan Magic Kingdow cada año.

Luego de las celebraciones por los 50 años del parque de diversión ideado por el visionario Walt Disney, la firma le puso final a uno de los juegos que permanecia abierto desde la inauguración. Desde el inicio fue una de las montañas rusas más elegidas con la particularidad que además de ofrecer el vertigo de la velocidad y una importante caida cerraba su recorrido con un verdadero chapuzón del que ningún visitante podría escapar.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS  

VOS NOS FINANCIÁS  

¿CÓMO?  

>CLICK AQUÍ<

El último día de su funcionamiento no pasó inadvertido para los fans, que desde muy temprano hicieron filas de hasta 5 horas para poder dar una última vuelta en el juego inaugurado en 1971. Pero lo más llamativo fue que muchos  quisieron llevarse algo de la legendaria atracción, recuerdos que ya pueden encontrarse publicados en sitios como Ebay.  Por 100 dólares se puede comprar una pequeña cantidad del agua por el cual circulaba el carrito y que en su caida final empapaba a los visitantes.

UNA NUEVA ATRACCIÓN

Pero en la tierra de la magia nada se pierde y todo se transforma. El espacio donde habitó Splash Mountain ya tiene destino, en el mismo se construirá una nueva atracción ambientada en una de las exitosas películas de Disney "La Princesa y el sapo". La corriente del rio se tranformará en el misterioso Bayou, el característico pantano de New Orleans. Con fecha de estreno para 2024 el recorrido promete sumergir a los visitantes en la tierra e historia de la popular princesa Tiana.



Dejá tu comentario