TODOSHOW | Alfa | gran hermano | Mago sin Dientes

El Mago sin Dientes: ¿genio del marketing o del fraude en Gran Hermano?

El artista es amigo de Alfa, el polémico participante del reality que parece imbatible en la votación telefónica. Armó una estrategia con los seguidores que genera dudas y desde Mar del Plata ofrece entradas a cambio de votos, enfrenta rumores de liderar un call center y reconoció que podrían trabajar juntos.

Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como el "Mago sin Dientes" llegó con su espectáculo a Mar del Plata envuelto en una polémica: lo señalan como el estratega que desde fuera de la casa de Gran Hermano lidera la exitosa campaña de Alfa, el participante más polémico.

Muchos se preguntan por qué Alfa, el participante del reality de Telefé que volvió a ser un éxito, se mantiene dentro del programa aunque ya pasó por placa varias veces y continúa teniendo actitudes más que cuestionables. Son muchos los que señalan al Mago como el responsable de los buenos resultados del jugador.

Mientras se presenta por primera vez con su unipersonal "El show del Mago sin Dientes", en el teatro Victoria de la Ciudad de Mar del Plata, el artista es señalado para bien y para mal por dar apoyo exterior al juego que Alfa hace dentro de la casa del reality. La última estrategia es entregar entradas con un importante descuento al público que demuestre que votó en el teléfono para expulsar a los oponentes de Alfa.

“Dicen que tengo un call center, que voy a cobrar una comisión del premio si Alfa es el ganador del reality, que me va a dar un 50 por ciento, pero nada que ver”, le aseguró el Mago Sin Dientes a Infonews días antes de comenzar con la temporada.

Aunque reconoció que si Alfa tuviera que armar las valijas y despedirse de los hermanitos televisivos antes de llegar a la final, podrían compartir escenario durante la temporada de verano. "Si saliera antes podríamos trabajar juntos, somos amigos", confesó el artista de la galera mágica.

LA ESTRATEGIA FUERA DE LA PANTALLA

La  realidad es que llevar adelante un call center requiere de una inversión millonaria que no es parte del plan para apoyar al jugador. Pero Cabaleiro logró idear una estrategia mucho más accesible y con gran efectividad hasta el momento: los grupos de WhatsApp.

Las redes sociales son la clave, numerosos grupos de la aplicación de mensajería con fanáticos de todo el país y liderados por el Mago, son los encargados de organizar las votaciones de cada gala. Con el análisis del juego -desde afuera del juego-, el artista indica a quién deben ser dirigidos los votos para preservar al jugador más cuestionado.

Ni las declaraciones homofóbicas y gordofóbicas, ni las peleas internas, los maltratos y ni siquiera su estilo machirulo parecen hacer caer la estrategia que mantiene a Walter "Alfa" como uno de los jugadores más fuertes de la casa y genera temor entre sus compañeros que evitan enfrentarlo. Lo que muchos señalan como un posible fraude para otros es solo una estrategia que no está prohibida por el reglamento. ¿Dará resultado hasta el final?

 



Dejá tu comentario