TODOSHOW | Antonela Roccuzzo | Cinthia Fernández | llanto

El mensaje de Antonela Roccuzzo que hizo llorar a Cinthia Fernández

La modelo y panelista de espectáculos reconoció que cuando vio el mensaje de la esposa de Lionel Messi se pudo a llorar.

Cinthia Fernández es una activa influencer en las redes sociales, allí suele decir lo que piensa sin filtro y sus verdades muchas veces impactan en sus destinatarios. Esta vez la panelista mencionó a Antonela Roccuzzo en un posteo y la respuesta no demoró en llegar.

Cientos de fotos circularon por las redes el domingo después del sufrido pero muy merecido triunfo que consagró a la Selección Argentina de fútbol al mando de Lio Messi. Los minutos posteriores quedaron inmortalizados en imágenes registradas por los mismos jugadores de fútbol y sus familiares durante los festejos dentro del estadio de Qatar.

Pero mientras los jugadores con sus medallas, premios espaciales y la ansiada Copa del Mundo se abrazaban y recorrían el césped ya sin el peso del desafío de enfrentarse a otro competidor como Francia en una final del mundo, las familias se reunieron para seguir festejando y desahogar todas las tensiones.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

Fue allí cuando una imagen reunió a la mayoría de las esposas y parejas de los mejores jugadores del mundo. Entre ellas se sabe desde hace tiempo que existe una muy buena relación, la mejor en mucho tiempo. Tan buena onda existe entre las chicas que decidieron tomarse una fotografía grupal sobre el mismo césped donde sus parejas se habían convertido en héroes.

Esta imágen llamó la atención de Cinthia Fernández y decidió enviarles un mensaje de reconocimiento, por ser las que sostienen a las familias y muchas veces siguen las carreras de sus parejas por el mundo, convirtiéndose en un soporte fundamental para poder cosechar logros. 

 “Y acá también todas las campeonas responsables de esto... Gracias. Las que se quedan mucho tiempo solas con sus hijos, las que levantan ánimos, las que cambian de idioma y vida todo el tiempo, ustedes también lo merecen”, posteó Cinthia junto a la imágen.

Y la respuesta llegó desde la cuenta de Antonela, que al ver la foto agradeció con el mensaje y reposteó el mensaje de la modelo y panelista que también fue pareja de un jugador de fútbol y conoce del rol de las mujeres acompañando a sus parejas en este deporte tan exigente. Un mensaje que emocionó a la panelista de espectáculos y la emocionó hasta las lágrimas.

 



Dejá tu comentario