POLÍTICA | Corte Suprema | Danny DeVito | juliana di tullio

El picantísimo mensaje de Juliana Di Tullio sobre la Corte Suprema

La legisladora del Frente de Todos aprovechó un mensaje de Danny DeVito sobre el freno de la Corte de EEUU al derecho al aborto y lo "endosó" al contexto nacional.

Archivo Télam
Archivo Télam

El contexto político argentino está complicado y aturdido, como dirían Los Pericos. Y quien vino a participar sin saberlo de semejante asunto fue el actor Danny DeVitto, quien por su parte no apeló a eufemismo alguno para referirse a un tema puntual que en las últimas horas estuvo en las tapas de todos los medios de su país.

Precios Cuidados: Guzmán se reunió con empresarios

El famoso intérprete (popular por films como Gemelos o Tirá a mamá del tren) no dudó en apuntar a la Corte Suprema de los Estados Unidos por el fallo que este viernes conmocionó a las mujeres de todo el continente por lo que podría suponer como precedente: la revocación del derecho al aborto, que regía desde hacía medio siglo.

"Supreme Court my ass" ("Suprema Corte mi culo"), disparó DeVitto en su cuenta de Twitter y el mensaje fue tomado prestado (erreteado, en lenguaje tuitero) por la senadora nacional Juliana di Tullio para referirse a otra Corte Suprema... claro, la de Argentina.

"¿Sirve para la nuestra también?", disparó rápida de reflejos en su perfil de la misma red social.

¿Servirá para la nuestra también?

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario