TODOSHOW | estreno | Susana Giménez | Telefe

El regreso de Susana: Errores y un peinado que fue meme

Después de 5 años sin pantalla y en medio de un pedido de apagón por redes para su estreno, la diva de los teléfonos volvió y despertó polémica. Cuál fue su rating.

Y una noche volvió Susana Giménez a la pantalla de Telefe. El tan comentado regreso tuvo de todo, un sketch con figuras mundialistas, la presentación de Maria Becerra y una entrevista a dos de los mejores del mundo, Rodrigo De Paul y Lisandro Paredes, pero no todo lo que brilla es oro.

Sin dudas la apertura, con el regreso del histórico Marcelo Iripino en su rol de coreógrafo, tuvo su momento de gloria. Un numeroso ballet de bailarines le puso ritmo y energía como años atrás en la salida a escena de la rubia conductora.  

El sketch grabado, que apuntó a remontar la celebración mundialista tuvo sus momentos divertidos aunque resultó un poco largo y con actuaciones poco agraciadas de las figuras de la AFA. Se grabó en su totalidad en el predio de Ezeiza y contó con la participación de Nico Vásquez, Sole Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo, Julián Kartun como Caro Pardíaco, Sebastián Estevanez, Damián Betular, Iván de Pineda, Claudio Chiqui Tapia y Daddy junto Marito, el masajista y el histórico utilero de la Selección Argentina. Y como cierre un mensaje grabado del capitán Lionel Messi.

Un total de 40 fanáticos de María Becerra, que llevaron un alimento no perecedero para hacerse de una entrada, llegaron a las 6 de la tarde para ser parte de la grabación del show de La Nena de Argentina. Con pulseras luminosas al estilo Coldplay, banderas y carteles alentaron a la cantante de Quilmes mientras interpretaba sus temas: “Agora”, “Corazón Vacío” e “Imán”.

La entrevista con De Paul y Paredes, fue casi un paso de comedia improvisado al mejor estilo descontracturado de Susana a la hora de preguntar, se le sumaron varios errores en los que confundió a los familiares de los jugadores que fueron fundamentales en el inicio de sus carreras. Para completar el blooper asoció el apodo de "motorcito", que recibió el mediocampista, a que "corre como un conejo" a lo que Paredes le respondió: "me parece que no tiene nada que ver con un conejo, es por ser el motor de la Scalonetta".

Pero lo que no pasó inadvertido para los televidentes e hizo arder las redes fue el cabello de la siempre rubia. Su peinado no parecía ser un peinado, una especie de pelo al viento con toques desprolijos que dejaban muy a la vista las entradas del cabello. El tema se convirtió en meme rápidamente y algunos cibernautas bautizaron su look como "De barbie encontrada".

Aunque no todo fue perfecto, la pantalla le siguió siendo fiel a la legendaria conductora y el rating alcanzado fue celebrado por su equipo. El pico de audiencia llegó a los 19 puntos, algo que para la televisión actual es sin dudas una marca importante y que habrá que ver si Gimenez puede sostener en los próximos programas. Aunque sin duda un gancho importante para sus seguidores, será ver si cambia o no su peinado.



Dejá tu comentario