POLÍTICA | CANDIDATURAS | Causa Vialidad | cristina kirchner | justicia | presidencia

Estela de Carlotto pidió que CFK vuelva a ser presidenta

Mientras enfrenta una grave causa judicial y la militancia la defiende en las calles, Cristina Kirchner recibió a organismos de DDHH que la respaldan y tuvo un pedido especial de Estela: que sea candidata y vuelva a dirigir la Argentina.

"No le pregunté si va a ser candidata: yo la designé candidata ayer. Tuve que decir unas palabras y...la consagré Presidenta". Las palabras son de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, tras su visita a Cristina Kirchner.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada de Futurock, Estela contó: "Los organismos pedimos una entrevista con ella y nos recibió, por supuesto. Fue una reunión encantadora. La acompañamos en este momento tan amargo que está viviendo y la vamos a defender como hacemos siempre: con la prensa y los movimientos de una democracia que parece que se está transformando en otra cosa y que es medio peligroso el tema".

"A Cristina la vi bien, es muy luchadora. Quiere la paz y no la violencia. Va a seguir luchando, haciendo todo lo que tiene que hacer", aclaró la titular de Abuelas, quien repudió la violencia contra CFK y le demostró mucho cariño.

"Lo que decíamos con Taty Almeida es que una la siente un poco como hija nuestra que está sufriendo. Una la mira para que se cuide. Es muy fuerte pero también es un ser humano y el dolor que le habrá dado cuando al hijo lo golpeó esa Policía que no representa nada porque iba a ver a su madre. 

Con todo, y al ser consultada sobre qué dijo la Vicepresidenta cuando ella la proclamó como candidata, Estela dijo: "La voluntad es de ella" e insistió que ahora "si ella está luchando hay que ayudarla en esta miserable denuncia".

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario