TODOSHOW | ESTRELLAS DE MAR | Mar del Plata | Premios

Estrella de Mar 2023: los ganadores

La nueva edición de la entrega de premios a los mejores espectáculos de la temporada teatral dejó su lista de ganadores y causó sorpresa con el oro.

Los premios Estrella de Mar, el galardón le quita el sueño a más de un artista, tuvo sus ganadores en una noche con sorpresas. La entrega de premios se realizó el 6 de febrero en la ciudad de Mar del Plata con gran asistencia de público que se deleitó con la presencias de figuras.

El Ente Municipal de Turismo (ENTUR) llevó adelante la esperada premiación en la fiesta anual del espectáculo, el encuentro se realizó en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Desde temprano por la alfombra roja transitaron algunas d elas destacadas figuras que se encuentran realizando temporada en la Feliz.

Los espectáculos que contaron con mayor cantidad de nominaciones fueron Dracula con seis posibilidades de llevarse una estrella, le siguen Los 39 escalones y Perdida Mente, con cinco rubros. Mientras que Sex, El divorcio, El funeral de los objetos, Laponia y el Circo Servian cuentan con cuatro nominaciones cada uno.

Y como era de esperarse la polémica no podía faltar, en la edición 2023 las críticas no apuntan a las categorias seleccionadas, ya que en este caso van dirigida a quienes serán parte del jurado que elegrá a los ganadores. La principal molestia surge de la aparición de integrantes que no cuentan con la experiencia en el perdiodismo de espectáculos, ya que algunos de ellos son instagramers o influencer.

El listado de los integrantes del Jurado esta conformado por:  Agustina Cumba; Albertina Marquestau; Alejandra Canosa; Esteban Astorga; Gabriela Moccia; Gerardo Reboredo; Giselle Kesler; Gustavo Balboa; José Antonio Boccanfuso; Leandro do Carmo; Leandro Kurfirst; Lola Moss; Lucía Silva; María Constanza Sapag; María Eugenia Raineri Vittino; Atahualpa Pintos; Marina Milioni; Natalia Álvarez; David Akerman; Raúl Acosta; Raúl Oliveira; Roberto Grunberg; Rocío Pérez; Santiago Moroni; Sergio Sosa Battaglia; Silvia Giovinazzi; y Valentín D'Onofrio. Además, el jurado de Argentores estuvo conformado por Adriana Tursi, Lucía Laragione y Roberto Perinelli.

LOS GANADORES 2023

Teatro Marplatense

Haga algo                 

 

Actor Marplatense

Juan Manuel Fernández por “El viento en un violín” 

 

Actriz Marplatense

Ángeles Marset por “Invisible, la verdad es la mentira más eficiente”

 

Dirección Marplatense

Natalia Kramer por “Haga algo” 

 

Comedia

El divorcio

 

Actor de Comedia

Luciano Castro por “El divorcio”

 

Actriz de Comedia

Viviana Saccone por “La divina familia”

 

Comedia Dramática

Laponia

 

Actor de Comedia Dramática

Jorge Suárez por “Laponia”

 

Actriz de Comedia Dramática (compartido)

Ana María Picchio por “Perdida Mente”

Leonor Benedetto por “Perdida Mente”

 

Drama

El cuarto de Verónica

 

Actor de Drama

Pablo Mariuzzi por “Pajarita”

 

Actriz de Drama

Silvia Kutika por “El cuarto de Verónica”

 

Comedia Musical

"Drácula, la despedida"

 

Actor de Comedia Musical

Juan Rodó por “Drácula, la despedida”

 

Actriz de Comedia Musical

Cecilia Milone por “Drácula, la despedida”

 

Revista y/o Music Hall

Argentina la revista 

 

Transformismo

Humor a bordo

 

Unipersonal

Modestamente Fanego

 

Humor

Revuelto un mega espectáculo de comedia

 

Labor Humorística

Momi Giardina por “Cualquier cosa te llamamos”

 

 



Dejá tu comentario