TODOSHOW | claribel medina | Comedia | MAXI GHIONE | parejas

Oswald, un exitoso en el sexo que se ríe de su fracaso en el amor

Tres vidas para Oswald es la comedia protagonizada por Claribel Medina y Maxi Ghione, la historia de un amante fogoso hace agua en la vida de tres mujeres muy especiales.

Claribel Medina y Maxi Ghione protagonizan Tres vidas para Oswald, una comedia que habla de la relaciones de pareja y el sexo apasionado que no garantiza el amor.

Oswald es un hombre común de mediana edad que tiene un matrimonio fogoso pero en el cual el sexo no es suficiente para mantenerlo unido y aunque parece cumplirle todos los deseos de alcoba a sus parejas hace agua en el resto de sus virtudes.

Su vida de pareja atraviesa tres mujeres muy diferentes, protagonizadas por Claribel Medina que pone en práctica toda su experiencia como comediante para darle vida a tres personajes tan diferentes como divertidos, que marcarán la vida de Oswald.

Se destaca la construcción que hace la actriz, en el desafio de encarnar perfiles tan únicos como fuertes, mostrando a tres mujeres que hablan desde la infidelidad, la maternidad y hasta la religión de su relación de pareja con el personaje interpretado por Ghione.

Una combinación de teatro y stand up que le permite al protagonista encontrar un confidente en el público al que le cuenta con humor su visión de los hechos en el final de cada historia con sus parejas.

En una construcción donde el sexo no es la herramienta infalible para sostener una vida en común como muchas veces se piensa. El marido y amante perfecto se choca de frente con fracasos consecutivos en la búsqueda del amor.

Una comedía ideal para divertirse en pareja y verse reflejado con humor en algunas situaciones de la vida que a todos nos atraviesan en mayor o menor medida, con un final inesperado en el que la búsqueda parece detenerse en una mujer que nadie espera.

Tres vidas para Oswald: Estreno 18 de agosto con libro y la dirección del dramaturgo Christian Ortiz, tendrá funciones todos los jueves de agosto y septiembre a las 20.30 en el Teatro Premier, Av. Corrientes 1565, CABA. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario