Ewan McGregor viene protagonizando éxitos desde hace unas tres décadas y su camino taquillero no parece tener final a la vista. Quizás por eso el hombre que encabezó películas de referencia en la industria del cine como Trainspotting o Star Wars, por solo citar dos ejemplos contundentes, prefiera tomar distancia de la posible participación en otro tanque del mainstream.
Mientras sigue respondiendo preguntas sobre la serie de Obi-Wan Kenobi que este año estrenó Disney+, el actor británico se refirió a la fantasía que anda dando vueltas por las cabezas de los fans sobre su posible fichaje para el Marvel Cinematic Universe.
Así es Gabinete de Curiosidades, la serie de Guillermo del Toro para Netflix
Durante un panel en la Fan Expo Boston McGregor fue consultado sobre esto último y señaló que, si bien podría ser "divertido", no es algo que esté seguro de que sea una nueva franquicia que esté buscando agregar a su filmografía (que además de las mencionadas cuenta con DC en su haber por su inclusión en Birds of Pray).
"No sé si quiero hacer eso", dijo un elocuente Ewan, "porque me encanta hacer todo tipo de trabajo diferente", apuntó. Y enumeró: "Me encanta dirigir, me gustaría volver a estar en el teatro... Ya estoy en este mundo de Star Wars... Siento que no necesito otro... No estoy buscando eso".
Sin embargo, y ante las posibilidades siempre a tiempo de aparecer, el artista reconoció que quizá "no debería decir que no lo haría. pero no lo estoy buscando".
SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?