TODOSHOW | femicidio

Un actor confesó que le pegó a su mujer

Admitió lo que denunció su ex esposa y madre de sus hijos, Abril, de 7, y Santino, de 4 años. Mirá lo que dijo el cómico.

Tras la denuncia de Valeria Schultheis, la madre de sus hijas, el actor Roberto Peña reconoció las acusaciones de violencia de género y trató de minimizarlo: "Cometí un error, se me escapó un cachetazo en una última discusión".

"Es algo de lo que estoy completamente arrepentido y como se hizo público, voy a decir que es algo que hablé con Valeria, que lloré, que hablé con psicólogos e hice mi descargo, por eso estoy entero en ese punto... "

Peña durante una nota aclaró: "soy como soy, tengo mis errores y mis virtudes, pero soy buena gente, un buen tipo y he sido un buen padre de familia y lo seguiré siendo por el resto de mi vida"..

Dijo que está separado de Valeria y que tiene una nueva pareja:  "¿Me enamoré de Julieta (Bal)? Sí, me enamoré de ella. No sé si es un error o qué, pero me pasó. Me agarró en un momento en que necesitaba contención, alguien que me entienda, no quería gritos, que me digan 'estás con esta, estás con la otra'", relató.

Peña vivió con  Valeria durante 15 años en los que tuvieron dos hijos, Abril, de 7, y Santino, de 4 años.



Temas

Dejá tu comentario