TODOSHOW | aven | ESPECTÁCULOS | FER DENTE | Fuerza Bruta

Fer Dente se lució en una nueva función de Fuerza Bruta

El multifacético artista se sumó a "Aven", la obra actual de una de las compañías más importantes del país. Se trató de una visita celebrada por todo el público que copó la Sala Sinpiso de GEBA, en Palermo.

La nueva obra de la compañía Fuerza Bruta se llama Aven y, desde que se estrenó en diciembre pasado, logró posicionarse como uno de los espectáculos más vistos de la Argentina. Con funciones diarias a sala llena, y un elenco de actores, actrices y bailarines de primer nivel, Aven supera todas las expectativas. 

Se trata de un show imperdible que habla sobre la felicidad, la alegría y la libertad. Incorpora elementos y efectos de la naturaleza. Y se consolida como una obra lúdica de una mirada amorosa, la cual tiene por objetivo recobrar esa belleza que ya nos es extraña y que nos emociona hasta las lágrimas.

En una Sala Sinpiso de GEBA colmada de gente, ayer viernes se vivió algo distinto: Aven tuvo como invitado especial a Fer Dente, un artista multifacético reconocido en el mundo del teatro musical, quien se lució por sus dones al bailar y actuar.

El público, una vez más, pudo disfrutar de uno de los espectáculos más exitosos y de calidad de nuestro país. Una vez más, Aven es noticia: sorprende y cautiva.

Ahora bien, ¿De dónde viene el nombre “Aven”? No tiene un significado concreto. Es abstracta, inventada: una mezcla de aventura y paraíso. AVEN, un lugar sin piso, es un show que busca la felicidad. Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza. Aven es lúdica, y con una mirada amorosa, busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña, pero nos emociona hasta las lágrimas.



¿Cuál es la esencia de lo que nos hace felices? En AVEN buscamos esa esencia: bailar, volar, flotar en el universo… Recreamos elementos básicos, esenciales, simples, y nos zambullimos con ellos en esa búsqueda.

"No inventamos nada nuevo. Sólo inventamos cómo jugar con esos seres, con esos fenómenos naturales de una manera extremadamente salvaje, primitiva y elemental. Y así, con AVEN, descubrimos algunas cosas que nos hacen extremadamente felices: bailar rodeados de mariposas, viajar adentro de una ballena, pararnos sin gravedad en el planeta Tierra viajando por el universo, volar atravesando una cascada, entrar a un túnel de viento en una máquina para bailar boca abajo. No hay nada más elemental que esto, y nada menos sofisticado o intelectual. AVEN es básicamente humano. Sin género, sin edad, sin barreras culturales. Sin piso", expresan desde Fuerza Bruta. 


En esa línea, quienes forman parte de la compañía subrayan que "AVEN es una celebración absoluta. Un viaje que ataca los cinco sentidos y te estrella contra tu propia felicidad. Para eso, creamos máquinas de acción y generamos naturaleza artificial en movimiento, que te lleva a un abismo sin fondo y quiere tener las huellas de tus zapatillas marcadas en el aire". 

 



Dejá tu comentario