OÍR MORTALES | Feria de la Música | Rural de Palermo

La Feria de la Música vuelve con edición presencial en la Rural

Tres días a puros conciertos en vivo, clínicas de instrumentos, charlas, vinilos y mucho más.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

A modo de previa de la primavera, y menos de un mes antes del Día Internacional de la Música, los días 9, 10 y 11 de septiembre se realizará en la Rural de Palermo la edición 2022 de la Feria de la Música.

Durante las tres jornadas de feria se podrán recorrer stands y distintos espacios que estarán ocupados por miembros de la industria local entre músicxs, managers, productorxs, promotorxs, técnicxs e ingenierxs de sonido, ademásd de discográficas, fabricantes de instrumentos, luthiers, etc. Por supuesto, también habrá conciertos, clínicas y más.

Para la edición 2022 los contenidos se desarrollarán bajo dos grandes ejes temáticos: Tecnología y Producción.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

Se prometen unos 150 espacios donde se presentarán guitarras, bajo, batería, percusión, vientos, teclados y sintetizadores, pedales y efectos, amplificadores, home studio y audio profesional, discos y vinilos, accesorios musicales, iluminación, entre otros productos. Asimismo estarán presentes discográficas, distribuidoras, asociaciones, organismos gubernamentales, empresas e instituciones, que acompañarán el evento con distintas propuestas.

Este año en el escenario principal artistas de distintos géneros brindarán shows en vivo, áreas de experiencias, charlas y clínicas, pruebas de audio, colecciones de instrumentos, compra y venta de vinilos, parque matero, patio cervecero y food trucks, entre otras atracciones.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

Al respecto, la productora de la feria, Damasia Sananes, dijo que para esta entrega esperan la visita de unas 25 mil personas. "Para los profesionales de la industria tendremos workshops, paneles y encuentros para conversar sobre los desafíos y las problemáticas del sector", apuntó, y agregó que "para el público general y las familias ofreceremos una propuesta variada de conciertos en vivo, actividades para todas las edades, clínicas y pruebas de instrumentos para que disfruten de una experiencia única".

Las entradas podrán adquirirse en https://www.laruralticket.com.ar/event/feria-de-la-musica.

El 1 de septiembre se dará a conocer el cronograma completo de actividades y el line up del escenario principal.



Dejá tu comentario