PALABRERÍO | libros | Literatura | peronismo

Feria del Libro de Temática Peronista en el Museo Evita

Con la participación de 20 editoriales y entrada gratuita, esta nueva edición del tradicional encuentro literario que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre incluirá una sección de ficciones y nuevos formatos digitales dedicados a la divulgación histórica.

Foto: Ministerio de Cultura de la Nación
Foto: Ministerio de Cultura de la Nación

Una nueva edición de la Feria del Libro de Temática Peronista se realizará del 11 al 13 de noviembre, con la participación de 20 editoriales, y una programación que por primera vez incluye una sección de ficciones y nuevos formatos digitales dedicados a la divulgación histórica, en el Museo Evita de la Ciudad de Buenos Aires, al cumplirse el vigésimo aniversario.

En esta XIII edición de la feria, además de los tradicionales stands de venta y exhibición de libros, se realizarán presentaciones, lecturas de narrativa y poesía al paso, proyecciones inéditas del Centro de Documentación Audiovisual y Filmoteca del INIHEP Museo Evita, música, actividades para los más pequeños y el lanzamiento del podcast “Eva después de Eva”, informaron los organizadores.

Se viene una nueva edición del Filbita

Exhibirán sus libros, editoriales comerciales, independientes y universitarias, con títulos orientados a la temática peronista, de género y otros tópicos "que representan los ideales que Evita profesaba, y que hoy siguen inspirando a las nuevas generaciones", agregaron.

Estarán presente la Editorial Biblos, Ediciones Ciccus, Editorial Chirimbote, Colihue, Ediciones Fabro, Lenguaje Claro Editora, Octubre Editorial, CIN - REUN – LUA, Penguin Random House, Planeta – Percal, Prometeo, EDUNTREF, Grupo Editorial Sur, Siglo Veintiuno Editores, Marea Editorial, UPCN, Grupo Editor Universitario, Villa Manuelita Inst. Superior Dr. Arturo Jauretche, Ediciones Imago Mundi, La Coop Distribuidora, Editora Nacional Braille Y Libro Parlante – SENAF, Milena Caserola y Milena Pergamino, Punto de Encuentro y las editoriales del Instituto de Investigaciones Históricas Eva Perón (INIHEP) y de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El Gran Descamisado, un juego de mesa para peronistas

Con entrada libre y gratuita, la feria, que busca ser un espacio de intercambio cultural, participativo, inclusivo y diverso, se realizará de 14 a 19, en el Museo Evita, ubicado en Lafinur 2988, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

SUMATE A INFONEWS

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario