TODOSHOW | FLOR VIGNA | Fuerza Bruta | show

Flor Vigna, la invitada especial de Fuerza Bruta

La prestigiosa compañía suma solo para dos funciones a una de las figuras más populares del país: Flor Vigna, la chica que se destacó en el Bailando tras su participación en Combate y que brilló como actriz.

La actriz, bailarina y cantante argentina, Flor Vigna, participará del nuevo show de Fuerza Bruta, uno de los éxitos del verano. Las funciones especiales serán este viernes 17 y domingo 19 de marzo a las 20 horas. ¿Dónde? en la Sala SINPISO, construida especialmente para el espectáculo dentro del predio palermitano de GEBA.

"AVEN, un lugar sin piso" es el nombre de este nuevo show que ofrece la prestigiosa compañía Fuerza Bruta. El objetivo final del espectáculo es alcanzar un estadio de felicidad en quienes lo presencian. "Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza. Una obra lúdica y con una mirada amorosa, que busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña y que nos emociona hasta las lágrimas", expresan mediante un comunicado oficial. 

De esta manera llega una energía renovada de la compañía que durante todos estos años recorrió 56 ciudades de 28 países distintos de América, Europa y Asia. "Tuvimos desafíos en las capitales más importantes del mundo con nuestros shows. Función tras función nos hicimos más fuertes, aprendiendo a construir una compañía teatral cada vez más internacional, pero bajo nuestros propios parámetros. Y cada vez más Argentina", enfatizan desde el grupo dirigido por Diqui James.

Y concluyen en que "también cumplimos nuestro sueño de llevar el teatro a la calle cuando tuvimos el honor en 2010 de realizar el Desfile del Bicentenario, rodeados por dos millones de personas en las calles de Buenos Aires. Un sueño callejero que volvió a cumplirse en 2018, cuando hicimos en el Obelisco la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, también con acceso libre y gratuito para el público. Fue la primera ceremonia de apertura realizada en la calle en toda la historia de los Juegos Olímpicos. Muchos años de locura total. Emocionándonos con el público y viéndolos disfrutar de Fuerza Bruta".



El camino los llevó a crear AVEN, el espectáculo al que se sumará por dos ediciones especiales la popular Flor Vigna y en donde se puede ver toda la pasión del elenco estable y la experiencia que sumaron estos años. La palabra no tiene un significado concreto. Es abstracta, inventada: una mezcla de aventura y paraíso. ¿Cuál es la esencia de lo que nos hace felices? En AVEN buscan esa esencia: bailar, volar, flotar en el universo… Recrean elementos básicos, esenciales, simples.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario