TODOSHOW | despedida | Fuerza Bruta | Wayra

Fuerza Bruta y el secreto de su éxito

La oportunidad de sumergirse y ser parte de la fiesta de sentidos que despliega la compañía llega a su fin en su paso por Buenos Aires. Si todavía no lo viste, descubrí de qué se trata.

@mirtacast
@mirtacast

Wayra nace como un grito desde las entrañas de la potencia de Fuerza Bruta, la compañía artística que gira por el mundo y que regresó después de 5 años con su espectáculo a Buenos Aires se despide este fin de semana.

Un show que se transforma en experiencia donde el espectador casi sin darse cuenta abandona su pose observadora para convertirse en una pieza del espectáculo en el que puede dicidir su grado de participación pero donde queda claro no podrá evitar involucrarse.

@mirtacast
@mirtacast

Los integrantes de Fuerza Bruta proponen un mundo paralelo como una puerta a otra dimensión donde lo esperable se ve apabullado por la creatividad de lo inesperado. Los colores, los sonidos despiertan los sentidos y transportan al espectador a otro punto de vista nunca explorado.

Elementos de la naturaleza toman un protagonismo absoluto: desde un mar flotante en el que el espectador se sumerge sin mojarse hasta el viento que deja una carrera sin gravedad que gira a alrededor; el rocío que moja al ritmo de la música y la energia que se apropia de los cuerpos.

@mirtacast
@mirtacast

Animarse a vivir la experiencia es dejarse poseer por una fuerza sin domar que te carga las baterias, te reencuentra con la gente y te hace ser parte de un todo, una sensación reconfortante después de mucho tiempo de aislarnos del otro.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

@mirtacast
@mirtacast

Fuerza Bruta nació en 2003, como parte de la compañía De La Guarda. Diqui James, uno de los fundadores, y Gaby Kerpel, el compositor musical del grupo, se unieron y comenzaron a entrenar. Posteriormente  Alejandro García, en la dirección técnica y Fábio D'Aquila como coordinador general, ambos ex miembros de De La Guarda, se unieron a la apuesta.

@mirtacast
@mirtacast

La compañía se presentó 9 años seguidos en el off-Broadway y fue fue vista por más de 900 mil personas en Nueva York. Su éxito está basado en la creatividad, la innovación y la experimentación como sus prioridades.

Fuerza Bruta: con funciones diarias a las 21 horas en la semana y dobles durante el fin de semana hasta el 14 de agosto, fecha en que se despide de Buenos Aires en el estadio Obras Sanitarias. Entradas en venta por Ticketek.



Dejá tu comentario