SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta | triple crimen

Triple fuga: detienen a un taxista en Misiones y buscan a los prófugos en la frontera

El ministerio de Seguridad alertó a las fuerzas federales y provinciales que los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci intentarían huir a Brasil o Paraguay.

Un taxista fue detenido en Misiones, en el marco de la causa que investiga la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci del penal de General Alvear, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. 

La detención se dio en el marco de un procedimiento realizado en el hotel El Entrerriano, frente a la ex estación de Trenes Posadas, por efectivos de la Gendarmería.

El detenido trabaja con un Cross Fox, dominio KVE 050, que estaría vinculado directamente con la fuga de los condenados del triple crimen de la efedrina.

A su vez, el ministerio de Seguridad de la Nación envió una circular a las fuerzas federales y provinciales alertando que los prófugos intentarían huir a Brasil o Paraguay por la zona del Litoral.

Según indica el sitio web misionesonline, los hermanos Lanatta y Schillaci se moverían en dos automóviles con las patentes OST 777 y HJH 887.

Los prófugos tienen conocimiento de la zona. La información se desprende de uno de los allanamientos realizados en Buenos Aires, donde las fuerzas armadas de seguridad decomisaron una Toyota Hilux negra que sería el mismo vehículo usado en 2010 por Schillaci y Martín Lanatta en su fuga para cruzar a Paraguay desde Puerto Iguazú.



Dejá tu comentario