POLÍTICA | FRANCOS | gobierno | ley ómnibus | posse | PRO

El Gobierno se reunió con diputados del PRO para incluir la reforma laboral

El encuentro fue encabezado por Posee y Francos, en el marco de mejorar las negociaciones de cara a un nuevo intento del Gobierno nacional de rearmar la Ley Ómnibus.

El Gobierno pone todas sus fichas, nuevamente, para ir por una "renovada" Ley Ómnibus, tras la estrepitosa caída que tuvo a principios de febrero en el Congreso. En ese afán, dos de los principales negociadores del Gobierno nacional, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunieron con diputados del PRO para responder al pedido de inclusión de reforma laboral en el armado de la nueva normativa.

Por su parte, Francos sostuvo: “Varios bloques nos plantean la posibilidad de incorporar varios aspectos de la ley laboral a la ley bases. Nosotros somos receptivos a que se pueda incorporar”.

Inquietud en Casa Rosada: Kicillof y Pullaro se mostraron juntos contra el narco

“Hay un plenario de comisiones que va a tratar cuando consigamos todos los acuerdos, se tratará la ley bases en las comisiones y verán si se puede adjuntar todo lo que sea mejorar el régimen laboral, que todo el mundo quiere que sea reformado”, añadió.

Según indicó Ámbito.com, participaron del encuentro el secretario de Interior, Lisandro Catalán, secretario ejecutivo de Gobierno, José Rolandi, secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

Hasta el canal de Macri cuestionó el video negacionista del Gobierno

Asimismo, estuvo el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, y los diputados del PRO Silvana Giudici, Silvia Lospennato y el jefe del bloque Cristian Ritondo.



Dejá tu comentario