SOCIEDAD | frente de todos | juan grabois | patria grande | ruptura

Patria Grande se va del bloque de Diputados del Frente de Todos

Lo confirmó el dirigente Juan Grabois, quien se refirió a las medidas del ministro de Economía Sergio Massa como el disparador final de la salida de ese espacio.

Juan Grabois
Juan Grabois

El dirigente social y líder del partido Patria Grande, Juan Grabois, anunció que los diputados de ese espacio dejarán el bloque del Frente de Todos (FdT) en la cámara baja, al considerar que las posturas del oficialismo "defraudaron y decepcionaron" a los integrantes de esa fuerza política.

"No vamos del bloque de Diputados y yo personalmente veré qué hago. Nos defraudaron y decepcionaron; nos dijeron que iba a haber algo para los más pobres y no hubo nada", señaló Grabois en declaraciones que realizó al diario Página/12.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se refiere a las medidas que tomó el ministro de Economía Sergio Massa, que asumió en su cargo el pasado 3 de agosto.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<


No obstante, la decisión deberá ser ratificada en un Congreso partidario que se celebrará el próximo domingo, donde también definirán si armarán una bancada propia, al margen del interbloque del Frente de Todos o dentro de ese espacio.

Itai Hagman, Federico Fagioli y Natalia Zaracho son los diputados nacionales de Patria Grande que encabezarán el plenario de la agrupación que el domingo se celebrará en el centro cultural Paco Urondo y será de carácter privado, según indicaron fuentes partidarias.

También participarán del cónclave la legisladora porteña Ofelia Fernández, la diputada de la provincia de Buenos Aires, Lucía Klug, concejales y referentes de 23 provincias del país.

TE INFORMASTE 

¿QUERÉS SUMARTE A INFONEWS? 

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario