TODOSHOW | graciela alfano | internada | salud

Graciela Alfano quedó internada luego de una operación

La actriz fue internada este viernes en el Hospital Austral donde se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica. Qué dice el parte médico.

Esta tarde se conoció que Graciela Alfano permanece internada luego de ser sometida a intervención quirurgica en el Hospital Austral. Infonews accedió al parte médico.

"En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida a una cirugía laparoscópica renal programada. El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria”, detalla el parte médico que lleva la firma del Dr. José Rozanec, jefe de urología.

La información se dio a conocer en el programa Socios del espectáculo por eltrece. Allí uno de los ex compañeros de Alfano, quién ocupo un lugar como panelista hasta abril de este año cuando se generó su sorpresiva salida del ciclo.

Mas tarde la artista daría a conocer los verdaderos motivos y  fue cuando habló de la incomodidad que sufria el periodista Adrián Pallares cada vez que ella se refería a algún tema sexual. Esto resulto en una mala relación entre ambos y genero la elección de dar un paso al costado por parte de Alfano.

 Luego de su salida televisiva solo se supo de ella a través de las redes sociales, allí se la vio disfrutando de la naturaleza en un video en el que corria por la playa junto a su perro. Aunque también dedicó otro video en el que remomendaba tips para enfrentar a compañeros de trabajo "tóxicos".

 



Dejá tu comentario