SOCIEDAD | abuso | jey mammón | Telefé

Habló Jey Mammón y dijo ser víctima de una extorsión

Luego de conocerse los detalles de la denuncia de abuso sexual de un menor y su posible desvinculación de la pantalla de Telefe, el conductor dio su versión, aseguró que la justicia cerró la causa y lo sobreseyó.

Denunciado por abuso sexual a un menor, Jey Mammon decidió salir a dar su versión de los hechos. Lo hizo por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. Se victimiza y deja más dudas que certezas.

Luego de conocerse los detalles de la denuncia realizada por Lucas Benvenuto en 2020, quien conoció al conductor cuando tenía 14 años y con el que mantuvo contacto por tres años, entablando una relación en la que se produjo el abuso. Mammon habló publicamente dejando claro que la causa preescribió y que se trata de una versión falsa que busca perjudicarlo.

"He sufrido conductas de extorsión de parte de quién promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró", aseguró Mammón en el comunicado, aunque no detalló si realizó alguna presentación por ser víctima de extorsión, ni tampoco negó conocer al denunciante.

Y continuó: "Sin perjuicio de las acciones legales a emprender se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de una conducta de la persona que frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad". Y cerró rogando a Dios que la verdad fluya, se exponga y se haga conocer.

Con respecto a su situación laboral, se espera que Telefe comunique oficialmente que Jey será reemplazado en la conducción de "La Peña de Morfi". Uno de los nombres que más suena para cubrir su puesto es el de Georgina Barbarrosa.



Dejá tu comentario