LATITUDES | iguazú | invierno | temporada | Turismo

Iguazú impulsa su temporada de invierno

El destino ideal para aquellos que extrañan el calor en el invierno, entrar en contacto con la naturaleza y recargar energía con la potencia de las Cataratas.

Luego de un verano con ocupación plena y de ser uno de los destinos más elegidos durante Semana Santa, Iguazú comienza con la promoción como destino ideal para visitar durante las vacaciones de invierno.

Durante el mes de abril y el fin de semana de Pascua los picos de ocupación treparon al 95% y algunos establecimientos alcanzaron el 100% de sus plazas, además 27.000 turistas visitaron el Parque Nacional Iguazú para ver de cerca una de las maravillas del mundo.

Durante el mes de julio los visitantes contarán con más de 30 atractivos entremezclados entre naturaleza, sustentabilidad, cultura, paseo de compras y de aventura. Los alojamientos y la gastronomía también invitan a vivir experiencias con la selva misionera, alojarte en medio de la selva para estar en contacto directo con la naturaleza, el fresco, los aromas, sonidos y colores.

SOMOS UNA COOPERATIVA

                                                              NOS AUTOGESTIONAMOS

                                                                      VOS NOS FINANCIÁS

                                                                                          ¿CÓMO?

                                                                                  >CLICK AQUÍ<

La propuesta desde el circuito gastronómico ofrece cartas especializadas en productos regionales como pescados de rio, mandioca, yerba , te, miel de caña o de abejas, palmito, maracuyá, mamon, guayabas y mucho otros productos. 

Desde el destino aseguran de su principal atractivo; las cataratas, que son #CataratasTodoElAño, y resaltan que los meses de abril, mayo y junio son momentos ideales para disfrutarlas, ya que la zona cuenta con un clima perfecto para cada recorrido. 

Estos meses son excelentes para el desarrollo de eventos e incentivos que continúan posicionando al destino como un espacio de crecimiento y conocimiento para todas aquellas organizaciones, entidades, consejos profesionales y empresas que decidan elegir a #CataratasTodoElAño para la conjunción del aprendizaje y el disfrute de un destino que alberga una de las Siete Maravillas del Mundo.

Todas las novedades sobre el destino se pueden serguir desde sus cuentas de redes sociales, en instagram @visit_iguazu, en Facebook Visit Iguazú  y en la web  www.visitiguazu.trave, además del blog para informarse de las novedades de #IguazuTodoElAño



Dejá tu comentario