POLÍTICA | impuesto a las ganancias

Prat Gay le respondió a Carrió tras las duras críticas por el Impuesto a las Ganancias

El ministro de Hacienda y Finanzas aseguró que los cambios estarán “en línea” con el proyecto presentado ayer por la diputada nacional, que exigió elevar el mínimo no imponible por las subas de tarifas.

A través de las redes sociales, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, aseguró que los cambios que se preparan en el impuesto a las Ganancias están "en línea" con el proyecto presentado ayer por la diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió, que exigió elevar el mínimo no imponible por las subas de las tarifas.

"Deducciones de ganancias del proyecto de Carrió implica un mínimo no imponible de 29.266 pesos, en línea con lo que estamos elaborando", expresó hoy el funcionario en su cuenta de Twitter.

El proyecto de Carrió está "en línea con lo que estamos elaborando", señaló Prat Gay.

De esta manera, Prat Gay buscó minimizar las diferencias con la líder de la CC, quien cuestionó al Gobierno por haber anunciado aumentos en las tarifas de luz sin modificar el régimen de Ganancias que rige actualmente.

"Aumentar el mínimo no imponible a 47.430 mil pesos y una actualización de toda la tabla de deducciones", propuso ayer Lilita a través de las redes sociales.

El proyecto que elabora el Gobierno será presentado luego de que el presidente Mauricio Macri inaugure las sesiones ordinarias en el Congreso el 1 de marzo. En ese sentido, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, advirtió que los cambios en Ganancias serían retroactivos a enero. 



Dejá tu comentario