POLÍTICA | intervención de la afsca

Rechazan un amparo por la intervención de la AFSCA

La resolución la tomó el juez Alberto Recondo, titular del Juzgado Federal N° 4 de La Plata. Además, también dejó sin efecto la medida precautelar del juez Luis Arias.

El juez Alberto Osvaldo Recondo, titular del Juzgado en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal de La Plata N° 4, rechazó hoy una acción de amparo en la cual se había solicitado que se declare la nulidad de los decretos que dispusieron la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el traspaso de las funciones y competencias de ese organismo al Ministerio de Comunicaciones de la Nación.

El magistrado también dejó sin efecto la medida precautelar dictada el pasado 30 de diciembre por el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata, a cargo del juez Luis Arias, por la cual se había ordenado al Poder Ejecutivo Nacional que "se abstenga de suprimir o afectar derechos adquiridos y/u otorgar nuevos derechos vinculados al ejercicio de la competencia y funcionamiento de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual a partir de la interposición de la demanda (29-XII-2015).



Dejá tu comentario