TODOSHOW | espectáculos | rial | salud

Internaron a Jorge Rial en Colombia tras "un cuadro cardíaco complejo"

No es la primera vez que lo internan por un problema de corazón. De hecho tiene dos stents y es por eso que su familia está preocupada. De todas formas, habló su médico y dijo que el conductor de tevé está siendo "muy bien" atendido.

El periodista Jorge Rial debió ser internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir "un cuadro cardíaco complejo". Pero habló su médico personal y dijo que su estado de salud es "estable" y que está siendo bien atendido.

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable", contó Guillermo Capuya en declaraciones reproducidas en el canal C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el conductor radial y televisivo en tierras colombianas, donde se encuentra de vacaciones.

El profesional agregó: "El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto". "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado", finalizó el médico en referencia a la clínica de Bogotá donde está internado.

Más temprano, Morena Rial, la hija mayor del periodista, publicó en su cuenta de Instagram: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”.

Rial, que tiene antecedentes cardíacos por los cuales fue tratado y le pusieron stents. La noticia de su descompensación la hizo pública el chimentero Ángel de Brito en sus redes sociales. Acá, en Buenos Aires, lo espera a Rial su trabajo en el grupo Indalo: actualmente conduce dos programas diarios de su ciclo Argenzuela: por la mañana en Radio 10 y por la tarde en C5N.



Dejá tu comentario