OÍR MORTALES | justicia por santiago

La emotiva canción que Jorge Drexler le dedicó a Santiago Maldonado

El cantautor uruguayo lo hizo durante los conciertos que brindó en el teatro Gran Rex. Mirá el video del registro en vivo.

Polvo de estrellas - Jorge Drexler

Jorge Drexler estuvo en la Argentina y brindó una serie de conciertos en el porteño teatro Gran Rex, en el marco de la gira de presentación de su flamante disco Salvavidas de hielo.

Además de las canciones nuevas, el músico interpretó en los shows algunos temas de sus primeros discos. Entre ellos se encontró "Polvo de estrellas", del álbum Eco, de 2004.

"Quiero dedicarle esta canción a Santiago Maldonado (...) Una vida es una vida, en cualquier circunstancia", apuntó de diversas formas y con distintas palabras en los conciertos porteños ante un público que aplaudió el gesto y vivió esa canción como ninguna otra.

Vale

Una vida lo que un sol Una vida lo que un sol Vale Se aprende en la cuna se aprende en la cama se aprende en la puerta de un hospital Se aprende de golpe se aprende de a poco y a veces se aprende recién al final Toda la gloria es nada Toda vida es sagrada Una estrellita de nada en la periferia de una galaxia menor Una, entre tantos millones y un grano de polvo girando a su alrededor No dejaremos huella sólo polvo de estrellas Vale Una vida lo que un sol Una vida lo que un sol Vale Se aprende en la escuela se olvida en la guerra un hijo te vuelve a enseñar Está en el espejo está en las trincheras, parece que nadie parece notar Toda victoria es nada Toda vida es sagrada Un enjambre de moléculas puestas de acuerdo de forma provisional Un animal prodigioso con la delirante obsesión de querer perdurar No dejaremos huella sólo polvo de estrellas



Dejá tu comentario