SOCIEDAD | denuncia | KRAVETZ | lanús | policía

El intendente Kravetz se burló de una mujer a la que la Policía le mató un hijo

Una vecina de Lanús le envió un mensaje al intendente interino de Lanús denunciándolo por el asesinato de su hijo adolescente en manos de la Policía. Kravetz ironizó en Twitter sobre el escrito de la mujer, justificó el accionar policial y aseguró que la muerte se dio en un "enfrentamiento".

Diego Kravetz - Twitter
Diego Kravetz - Twitter

El intentende interino del municipio bonaerense de Lanús, Diego Kravetz, del PRO, publicó en Twitter un mensaje de una vecina que le escribió denunciándolo por el asesinato de su hijo Agustín Guerrero, de 16 años, en manos de la Policía, también desmintiendo la versión oficial sobre lo sucedido, que hablaba de un "enfrentamiento" a los tiros.

El mensaje de Gladys Guerrero expresó dolor y bronca, y dejó en claro que su hijo era inocente, que "jamás se enfrentó con la Policía" y que tienen "todo grabado", al tiempo que advirtió que buscan "hacer lo mismo" con su otro hijo, quien se encuentra privado de libertad.

SOMOS UNA COOPERATIVA     

NOS AUTOGESTIONAMOS     

VOS NOS SOSTENÉS   

¿CÓMO?     

>CLICK AQUÍ<

Kravetz, actual intendente interino tras la salida de Néstor Grindetti pasa asumir la presidencia temporal de Independiente, publicó con desdén el mensaje de Gladys, al igual que la convocatoria de la mujer para pedir justicia por su hijo.

"Me imagino que tuvo una vida difícil si salió de un auto que robó en Capital a los tiros contra la Policía, resultando muerto en el enfrentamiento", ironizó el intendente y responsable del área de Seguridad en Lanús.

Al final del mensaje, como la mujer escribió con faltas de ortografía, le remarcó en tono burlón: "Y mi apellido no es Cravet ni Kraver, es Kravetz". Además, justificó en todo momento la muerte de Agustín y responsabilizó a Gladys por lo sucedido: "Como le dije a cada mamá que me pidió ayuda, yo estoy. Siempre y cuando la mamá no sea parte del problema".

 



Dejá tu comentario