GEEKYE | Becas | comunidad hispana | ola gg | videojuegos

La comunidad hispana donde podés ganar dinero jugando videojuegos

Se trata de Ola GG, un subDAO con enfoque regional del guild de juegos descentralizado más grande del mundo, Yield Guild Games. Ofrece becas para gamers.

Ola GG es la comunidad de juegos hispana más grande del mundo, que invertirá 8 millones de dólares para promover la adopción de juegos de Play-To-Earn (jugar para ganar) para las comunidades de habla hispana.

La plataforma cuenta con juegos como Axie Infinity, Cyball y Monkeyleague, pero su principal diferencia radica en el facilitar el acceso al juego a miles de personas, ofreciendo más de 350 becas por semana

Este sistema contempla un importante beneficio para el jugador, ya que las ganancias que el becado obtenga en cada título donde participe se repartirán 70-30% (jugador-Ola GG, respectivamente).

El metaverso y la realidad aumentada invaden Buenos Aires

“El mercado hispano tiene muchas similitudes con el del sudeste asiático, que es donde nació YGG. Con tantas personas que viven por debajo del umbral de la pobreza y carecen de acceso a una educación de calidad, estamos viendo un apetito igualmente fuerte por los juegos de blockchain Play-to-Earn y, con ello, la adopción de las criptomonedas. Es un mercado enorme y existe una gran oportunidad para transformarlo en una gran comunidad”, aseguró Clara Bullrich, Founder de Ola GG.

Ola GG ya tiene más de 3000 jugadores becados en su programa de recompensas  compartidas, donde los nuevos jugadores prestan los activos necesarios para jugar y ganar en los juegos NFT, Axie Infinity y CyBall.

El guild también tiene planes para admitir Genopets, Karmaverse, StarSharks y otros juegos de NFT en un futuro cercano. No hay costo inicial ni riesgo para los jugadores que acceden a estas becas.  

Todo lo que Ola GG recaude de las ganancias obtenidas será reinvertido para seguir desarrollando contenido para la comunidad. 



Dejá tu comentario