Hay algo raro, algo extraño… Un antiguo artefacto desata una fuerza maligna que amenaza con destruir el mundo en una nueva casa embrujada inspirada en la última película de Sony Pictures, “Ghostbusters: Frozen Empire”. Esta terrorifica experiencia estará disponible en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort a partir del 30 de agosto y en Universal Studios Hollywood a partir del 5 de septiembre.
Las casas embrujadas de “Ghostbusters: Frozen Empire” recrean el último capítulo de la franquicia global de Ghostbusters (Cazafantasmas). Los visitantes se sumergirán en un mundo siniestro lleno de fantasmas, criaturas y personajes icónicos de la querida serie clásica. La historia nos lleva a la ciudad de Nueva York, donde la familia Spengler se unió a los Cazafantasmas originales. Ahora, al mando de un laboratorio de investigación ultrasecreto dedicado a cazar fantasmas.
El descubrimiento de una antigua reliquia libera al espíritu vengativo de Garraka, amenazando con congelar a todos hasta la muerte. Los nuevos y antiguos Cazafantasmas deben unir fuerzas para proteger su ciudad y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.
Los visitantes explorarán lugares emblemáticos como la tienda Ray’s Occult Books y el nuevo laboratorio de alta tecnología de los Cazafantasmas. También se sumergirá en el húmedo sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Fantasmas pegajosos y villanos infames buscarán venganza mientras los visitantes intentan escapar de un ejército de criaturas espantosas.
Esta propuesta se convierte cada año en una de las imperdibles para los turistas que visitan la ciudad de los parques temáticos, los boletos ya están a la venta y las opciones incluyen boletos de una sola noche, Express Passes, el R.I.P Tour (que ofrece entrada prioritaria a las casas embrujadas) y el recorrido Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour. Además, la primera Premium Scream Night de Universal Orlando, el 29 de agosto, brindará acceso exclusivo a los fanáticos antes de la apertura oficial del evento