MUNDO | Edson Arantes do Nascimento | La salud de Pelé

En estado delicado: novedades preocupantes sobre la salud de Pelé

Edson Arantes do Nascimento se encuentra internado en una clínica a raíz de complicaciones en el tratamiento por el tumor que le encontraron en 2021.

Instagram
Instagram

O rei Pelé, el crack histórico de Brasil y uno de los tres mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, se encuentra internado en grave estado en una clínica de Brasil.

El deportista, de 82 años, transita un cáncer de colon desde fines de 2021, cuando le fue detectado y comenzó un tratamiento intensivo.

Según informó ESPN Brasil Edson Arantes do Nascimento, tal su nombre, presenta un edema generalizado e insuficiencia cardíaca. También tiene dificultades para alimentarse.  

“Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño!!”, escribió por su parte la hija de Pelé en su cuenta de Instagram.

Según la cadena deportiva, Pelé ingresó en el sanatorio este martes con hinchazón en el cuerpo. Estaba acompañado por su esposa, Márcia Aoki, y un asistente.

“No hay sorpresa ni emergencia”, escribió en su Instagram Kely, la hija de O rei, aunque no reveló en qué lugar se encuentra internado su padre. Por su parte, ESPN señaló que está en el Hospital Albert Einstein de São Paulo.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario