ALUCINEMA | joaquin phoenix | Lady Gaga en Joker 2

Confirmado: Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2, que será un musical

La cantante fue la encargada de ratificar su participación en la secuela del exitazo dirigido por Todd Philips, que vuelve a ponerse tras la cámara.

En cuanto se disparó el rumor, semanas atrás, estalló como pólvora en medios y redes sociales. ¿Lady Gaga estará en Joker 2? ¿¿Lady Gaga estará en Joker 2 y en la piel de Harley Quinn?? ¿¿¿Lady Gaga estará en Joker 2 como Harley Quinn y la película será un musical??? WHAT?

Pues bien amigxs, sí: Lady Gaga se suma a Joaquin Phoenix en la secuela de Joker, interpretará a Harley Quinn y la película será un musical. Todo ese combo, además, volverá a ser dirigido por Todd Philips, quien a esta altura debe tener claro que pondrá su cabeza en una guillotina y el ok del público y los fans en particular será central para que su cabeza siga en su lugar o caiga en la canasta.

El director que supo hacernos descostillar de risa con The Hangover ("¿Qué pasó ayer?") tiene tiempo, ya que el estreno de Joker: Folie à Deux (Joker: locura de dos) está previsto para el 4 de octubre de 2024.

La propia Lady Gaga confirmó este jueves la noticia con un post en redes sociales a modo de teaser trailer de la que ya es una de las películas más esperadas de los próximos años.

¿Se sabe más que esto del film? Nada de forma oficial, al menos. Habrá que esperar e ir matando la ansiedad con nuestra lista de los mejores Jokers (y el peor) que ha dado el cine.



Dejá tu comentario