SOCIEDAD

Lanús: mataron de un disparo en la cabeza a un veterano de Malvinas

El hombre, identificado como Ricardo Akins, de 64 años, se encontraba realizando una custodia particular junto a otro hombre que también resultó herido.

Ricardo Akins, un ex combatiente de la guerra de Malvinas y suboficial retirado de la Infantería de Marina de 64 años, fue trágicamente asesinado en Lanús tras recibir un disparo en la cabeza.

Este incidente también dejó a otra persona herida en el brazo. El suceso tuvo lugar cuando Akins y su compañero, Osvaldo Gúzman, un exonerado de la Policía de la Ciudad de 49 años, estaban realizando una custodia particular y fueron sorprendidos por dos delincuentes con intenciones de robo.

El incidente ocurrió en la tarde del sábado en las cercanías de las calles A. Illia y Ferre. Akins y Gúzman estaban en el domicilio de una señora de 77 años, descargando objetos de una camioneta Amarok de color negro, cuando fueron abordados por los delincuentes.

Durante el altercado, Gúzman forcejeó con uno de los ladrones, mientras que el otro criminal disparó a Akins en la cabeza. Akins murió instantáneamente y su cuerpo quedó en el lugar del incidente.

De acuerdo con el informe policial, los delincuentes huyeron a pie después de robar el arma de Akins. Gúzman, que recibió un disparo en el brazo, fue trasladado al Hospital Vecinal de Lanús y se encuentra fuera de peligro. Actualmente, las autoridades están en la búsqueda de los responsables del homicidio.



Dejá tu comentario