PALABRERÍO | CERTAMEN | cultura | editorial Bocas Pintadas | Literatura

Lanzan el concurso de cuentos "No soy tu abuela"

La editorial Bocas Pintadas abrió la convocatoria para el certamen literario "pensado para escritoras mayores de 50 años", informaron las organizadoras. Hay tiempo para anotarse hasta el 28 de febrero.

La editorial (y también librería) feminista Bocas Pintadas abrió hasta el 28 de febrero la convocatoria para participar del concurso de cuentos "No soy tu abuela", el primer certamen "pensado para escritoras mayores de 50 años", que deberá abordar de alguna manera la violencia de género, explicaron las organizadoras.

"Sabemos que con la edad las oportunidades se achican, pero esa es una etapa en la que tenemos cosas súper valiosas para decir, no solo queremos leerte sino también publicarte y como buenas feministas nos gustan las cuentas claras, por eso firmaremos un contrato con cada una de las 10 ganadoras que vayan a formar la antología 'No soy tu abuela', para establecer el pago de sus correspondientes regalías", agregaron en un breve comunicado.

Lanzan el concurso literario "La novela del verano"

El concurso está dirigido a escritoras mayores de 50 años argentinas o con residencia en el país que tengan un cuento inédito de cuatro a seis cuartillas. Las interesadas pueden enviar sus relatos a la casilla de mail [email protected]. Los nombres de las ganadoras se darán a conocer el 15 de abril.

Para más información, ingresar a la cuenta https://www.instagram.com/bocaspintadaseditorial/
 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

SUMATE A INFONEWS

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario