TODOSHOW | Fuerza Bruta | vacaciones de invierno | Wayra

Las mejores imágenes de Fuerza Bruta

La compañía argentina con reconocimiento a nivel mundial regresó al país para presentar Wayra y hacer vibrar Obras con su estilo particular.

Fuerza Bruta está nuevamente en el país para presentar solo durante 4 semanas su espectáculo Wayra. La experiencia de teatro dinámico que recorrió el mundo se presenta en el Estadio Obras Sanitarias.

Al clásico escenario del rock llega el histórico espectáculo Wayra que vuelve a presentarse en Argentina después de 5 años,  una experiencia de teatro inmersivo que expande una combinación de destreza física, fiesta electrónica junto a una bella construcción visual.

Sumergirse en el mundo de Fuerza Bruta es quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje, aseguran desde la misma agrupación. Un espectáculo que mediante diversos medios acciona sobre la sensibilidad del espectador con el objetivo de llevarlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

<¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

El estadio Obras se convierte en un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se deja sorprender y se hace parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y  más verdadera que la cotidiana.

Fuerza Bruta: El proyecto nació en 2003, como parte de la compañía De La Guarda. Diqui James, uno de los fundadores, y Gaby Kerpel, el compositor musical del grupo, se unieron y comenzaron a entrenar. Posteriormente  Alejandro García, en la dirección técnica y Fábio D'Aquila como coordinador general, ambos ex miembros de De La Guarda, se unieron a la apuesta.

La compañía tras 9 años seguidos en el off-Broadway, fue vista por más de 900,000 personas en Nueva York y se convirtió en un éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en 34 países y 58 ciudades.



Dejá tu comentario